Social Network

Email: sadhanadanza@gmail.com
Email: sadhanadanza@gmail.com

Healing and Dance

Healing and Dance

Abrimos el cuerpo a través de la danza, y trabajamos la mente con nuestra intención y enfoque. Práctica orientada hacia acercarnos a nuestra feminidad, conectarnos más con ella. Curar, abrir, sembrar.

Nuestro cuerpo alberga tanto belleza como conflicto, nosotros no tratamos de escapar de la naturaleza de nuestro cuerpo y de sus energías, mas bien las abrazamos.

Healing and Dance, nos acerca y conecta con nuestro propio poder para sanarnos, vamos a partir del movimiento y vamos a explorar conceptos y aplicarlos en nuestra propia mente y cuerpo. El retiro tiene una parte teórica y una parte física-práctica, por lo tanto está estructurado de manera que puedas hacer cercanos los conceptos de healing y llevártelos contigo.

●Hay movimientos que podríamos llamar sombríos o de la sombra y vienen desde nuestros sentimientos adversos, la tristeza, la colera, la frustración. Pero al salir y al darles un contexto los arrullamos, los abrazamos para dejarlos ahí donde corresponden en el espacio puro e infinito. Entonces los liberamos.