Social Network

Email: sadhanadanza@gmail.com
Email: sadhanadanza@gmail.com

Conoce el Programa de Dance & Healing

Programa Healing & Dance:

"La danza como camino de consciencia y transformación"

Nuestro programa de danza se desarrolla a manera de retiro para lograr el máximo beneficio. El programa incluye sesiones de yoga y meditación que complementan la información y práctica del programa.

Actualmente ofrecemos la primera fase, KARUNA. Abrimos el cuerpo a través de la danza y trabajamos la mente con nuestra intención y enfoque.

  • Un programa que fusiona técnicas de danza, yoga y meditación con la intención de que conectes con tus propias herramientas internas de transformación y consciencia.
  • Un viaje a lo femenino y masculino que vive en cada uno de nosotros y en nuestro alrededor.
  • Teoría y Práctica van de la mano.

KARUNA

La primera fase de nuestro programa de healing y danza se llama Karuna. Empezamos a crear las bases para poder integrar la información y prácticas recibidas con la correcta intención, para que sean de beneficio nuestro y de los demás. Karuna es el deseo de remover el daño y sufrimiento de nosotros y de los demás. Descubramos juntos, experimentemos sobre el enorme potencial y beneficio de Karuna en nuestra mente y cuerpo.



Fechas y lugares donde dictamos el programa

A lo largo de todo el año dictamos nuestro programa de Dance and Healing en Perú y el extranjero, busca el programa más cercano.