Social Network

Email: sadhanadanza@gmail.com
Email: sadhanadanza@gmail.com

Dancer Traveller

Viajando Juntos

Dancer Traveller

Ésta sección de nuestra página busca informarte sobre nuestro Programa Dancer Traveller.

Llevo viajando a India y Nepal desde el 2007, es en estos dos países donde mis maestras de danza residen y donde he recibido mucha de mi formación como profesora y bailarina. Todos los programas que ofrecemos en Shakti Prema Ananda se han manifestado entre India y Nepal, hemos pedido de todo corazón la bendición de nuestros maestros para que sea de mucho beneficio para todos.


Entonces para empezar, queremos que sepas que nosotros no somos una agencia de turismo, pero sí contamos con un programa que cuenta con fechas específicas, y eventos que vamos a realizar de forma grupal. Esperamos además poder brindarte toda la información que necesites sobre hospedajes, pasajes, lugares donde comer bien, movilidad, etc.


  • ¿Te ha pasado que quieres viajar a un pueblo o ciudad y quieres saber todo lo que más puedas de éste lugar?
  •  ¿ Te ha pasado que piensas en un país pero no sabes cómo llegar y tampoco te animas por un tour, quisieras algo más vivencial-orgánico?


¿Qué ofrece nuestro Programa Dancer Traveller?

Que vivas con nosotros la experiencia de danzar y estudiar en lugares potentes, sagrados, que tienen una tradición, guardan en sí mismos tesoros que para el viajero se abren casi como un regalo, no solo es una experiencia visual, sino una experiencia para elevar el espíritu.


¿Vamos a estudiar?

Sí, y mucho, para poder profundizar en técnica de danza-movimiento consciente y además vas a recibir información de dos viajeros-practicantes y amantes de estos lugares de ensueño. Queremos que sepas, que conozcas, creemos que solo sabiendo podemos darle un valor a las cosas, entenderlas mas profundo.


¿Qué necesitas?

Tener el fuerte deseo de querer conocer y explorar lugares sagrados, que quieras estudiar, disfrutar y vivir la experiencia de un Viajero Danzante.


Para más información escríbenos a nuestro e-mail de contacto: sadhanadanza@gmail.com