Social Network

Email: sadhanadanza@gmail.com
Email: sadhanadanza@gmail.com

Conócenos

Shakti Prema Ananda, nace del deseo de compartir arte, movimiento, meditación, yoga, conocimiento. Nuestros retiros, talleres y clases regulares buscan generar consciencia, que conectes con lo sagrado del arte y a través del arte logres una transformación. Nuestro proyecto cuenta con clases regulares pero también ofrecemos workshops en Perú y el extranjero. Pueden escribirnos directamente al e-mail o a nuestras cuentas públicas para cualquier consulta u observación. Tu apoyo es importante, somos una sola familia. Bienvenido.

Directora del proyecto

Conoce más sobre Sandra

Bio

" EL MOVIMIENTO ES UNA HERRAMIENTA PODEROSA; TIENE IMPLICANCIAS PROFUNDAS PARA SANARNOS, PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y PARA MOSTRARNOS NUESTRO POTENCIAL HUMANO"

Empecé mis viajes a India desde el 2007. La última vez que organicé un evento de danza como "escuela" fue en el 2013. Y desde esa fecha hasta ahora he estado viajando por estudios entre India, Perú y otros países. De ésta investigación y procesos surgió naturalmente éste nuevo proyecto SHAKTI PREMA ANANDA, ¡Bienvenido!.

Nuestros lugares de trabajo