Social Network

Email: sadhanadanza@gmail.com
Email: sadhanadanza@gmail.com

Clases Regulares

Sobre nuestras Clases Regulares

Pronto estaremos en el Valle Sagrado, en un espacio dedicado al movimiento y al desarrollo personal.

  • Danza, Sanación, Yoga y mucho más para compartir.
  • Las clases regulares son ideales para que puedas mantener tu práctica viva, para motivarte y compartir en grupo. Revisa nuestro facebook para ver los updates.
  • En nuestro studio también tenemos la opción de DROP IN, es decir que puedes unirte en cualquier momento y tomar clases sueltas.

Te interesa llevar clases privadas, pide una cita, conversemos, elaboremos juntas un programa que se adapte a tus necesidades.

Escríbenos a:sadhanadanza@gmail.com 

¡Bienvenido!

Testimonios

En el studio encontrarás las siguientes clases y más...

  • Tribal Fusion Belly Dance:Uno de los estilos de belly dance que más profundicé. Las bondades de ésta danza son únicas, su poder para enseñarnos a tomar consciencia de cada músculo del cuerpo, explorar, poniéndole atención a nuestro centro femenino. 
  • Sacred Fusion: Te fascinan las danzas sagradas de India, pero todavía no te animas a aprenderlas en su formato intensivo. He preparado estas clases para que, fusionando, vayas descubriendo contenidos de la danza Odissi. Aprendemos secuencias. 
  • Orgánico Femenino:En estas clases vamos a ir directo a la técnica del TFB, pero también vamos a ir lento y hacia adentro a través de asanas-yoga, conectando con cada músculo que movemos del cuerpo. Estas clases son femeninas, cargadas de sensualidad, de fluidez. Te provoca moverte toda, ir abriéndote al movimiento, a la música, de forma sana, relajada y en un ambiente propicio para la práctica de danza.

Compromiso

Nuestro compromiso con el ARTE y con el ARTISTA:

  •  Fomentar la idea de que el maestro y el espacio de arte trabajan sí, pero el alumno tiene que trabajar también. Así crearse un futuro como artista y entender que con su reciprocidad ( monetaria, con su presencia, apoyo y energía) los proyectos funcionan.
  • Generar la idea de que el compromiso viene por ambos lados, como centro-escuela y como alumno, ambos tenemos el compromiso de crear consciencia y respeto desde las aulas para con el arte y el artista.
  • Tenemos mucho por investigar, conocer, explorar; tener clara la idea del derecho que tenemos a dejarnos ser, cuestionarnos, investigar. Nuestro espacio no busca encerrarte en un estilo, pero sí busca darte herramientas y una base fuerte.
  • No quieres ser bailarín profesional pero te fascina moverte, perfecto, nuestro proyecto busca hacer que el movimiento sea para todos y queremos que te cuestiones, ¿qué es para tí ser un profesional en el campo del movimiento?, qué valores buscas promover en tí y en tu círculo de amigos-familia.
  • Crear comunidad entendiendo el concepto de comunidad; razonar acerca de los beneficios de apoyarnos entre todos; ayudarnos entre artistas y entre alumnos crea abundancia, abre puertas, nexos. En el espacio infinito todos brillamos. Para que el nivel mejore debemos apoyarnos, compartir.