Social Network

Email: sadhanadanza@gmail.com
Email: sadhanadanza@gmail.com

Ajena

Ajena

Ajena

Ajena. De esas que pueden caminar por horas, sentirse conectada con todo, pero siempre ajena.
Ajena en la mañana, ajena en la tarde, ajena en la noche también.

Me dijeron ¡oye despierta! estás aquí y todo está aquí contigo, estamos aquí míranos, pero cómo les digo que sé que estoy aquí, sé que están aquí y ya no quiero ser ajena.Pero no puedo maldecir mi realidad y conjurar al invierno.

Ser ajeno es solo ser ajeno, y dentro de ésto que lleva el nombre de ajeno está mi nombre y no lo voy a maldecir. No soy más ajena que los vagabundos que caminan por la calle. Pero soy ajena.

Hilos nos conectan llenos de energía, puedo reírte y hasta sentirte pero siempre ser ajena. Ajena es una palabra que debió crearse en el infierno, no es una palabra amiga es ajena, pero yo soy el infierno que destruye y también soy el cielo infinito donde todo se genera. Al cabo que cielo e infierno son mi casa, demonios y ángeles cohabitan tienen pactos y ritos, son amigos rezan juntos, se conversan.

Ajena de lo ajeno soy yo, ajena a mis demonios y a mis ángeles, llena de fuego y de agua, de rosas y espinas, mujer serpiente, flor abierta al sol de la mañana.
Las aves me cantan, los hombres me sonríen. Los bandidos me buscan y los santos los he encontrado de tanto caminar.

La impermanencia va a quitarme lo ajena, cuando llegue el momento, entonces ¿para qué correr?. Ajena dulzura, ajena belleza, ajena vida, ajena muerte, ajena niña mujer.

Los árboles no han perdido su color.

Te pido no confundas ajena con seca con marchita.
El viento todavía sopla y pinta de colores las nubes del cielo.
No era mentira que las aves se posan en las nubes, no era mentira que los arco iris en el cielo esconden tesoros de oro.

La primera letra se ha vuelto mi canto, ya no tengo que buscarme en las montañas.

S.

LEAVE A REPLY